Worteurop | Worteurop

Worteurop

En 1993 inicia su actividad Worteurop S.L., dedicada a la comercialización, fabricación de Materias Primas. Nuestras actividades se extienden desde la fabricación, comercialización,  manipulación y logística de productos químicos, minerales, metales, residuos industriales y de una forma general, todo el tipo de materias primas de base para los más diversos sectores de actividad industrial, comercial y agropecuaria, pasando igualmente por los transportes terrestres  y medioambiente (investigación y concepción/ejecución de proyectos), . En especial Zinc y sus aleaciones de 1º Calidad.

 

Distribuidor Autorizado para todo el arco Mediterraneo.

 Worteurop le suministra la materia prima que usted necesita

Distribuímos Zinc para sus diferentes usos en el mercado:

Si usted se dedica a la Fundición de zinc,ponemos a su disposición una amplia gama de  aleaciones de distintos compuestos utilizando desde el ZL2 hasta el KAYEM 1 para ajustarnos a sus necesidades y conseguir los mejores resultados.

Worteurop le ofrece además una garantía excelente con respecto a la calidad de la materia prima.Independientemente del procedimiento que usted lleve a cabo para la fundición: ya sea por Presión o Inyección dentro de una matriz de acero o , por Fundición Centrífuga sirviéndose de un molde o coquilla.

Las aleaciones de zinc le proporcionarán múltiples ventajas.  Conseguirá una mayor dureza en sus composiciones, debido a  que la resistencia al impacto del  zinc es muy superior a las aleaciones de otros materiales.Además el zinc presenta también una maquinabilidad rápida y eficiente que permite reducir el empleo de herramientas y los costes del mecanizado.Por último, otro de los beneficios de utilizar este material son los bajos costes de energía ya que las aleaciones de zinc necesitan una temperatura baja para los procesos de fusión y moldeado, lo que nos permite ahorrar energía.

Si lo que usted quiere es realizar procesos de Galvanización y Galvanoplastia, también podemos ofrecerle nuestros servicios.

Worteurop le asegura el abastecimiento de la materia prima necesaria para realizar sus composiciones, en diferentes formatos: Jumbo, Lingote o Aleaciones especiales.

Además del zinc y sus aleaciones,  somos distribuidores de  Óxido de Zinc para su uso en diferentes sectores de la industria como la Farmacéutica, la Minería, la Metalurgia o la Cerámica entre otras.

En consonancia con su filosofía de cuidado y respeto al medio ambiente, Worteurop realiza también Servicios medioambientales. La empresa pone a su disposición nuestra caja SystemBox para la recogida del material residual producido durante el desarrollo de su actividad en procesos de Fundición, Galvanización, Metalurgia o Cerámica para su posterior reciclaje.

Estamos presentes en el mercado nacional e internacional

Worteurop es una corporación con más de 20 años de experiencia y con presencia en mercados nacionales e internacionales.

Dentro del territorio español, concretamente en el pueblo industrial de Ibi (Alicante),  encontramos las oficinas principales y el almacén logístico de Worteurop.

Gracias al equipo de profesionales y a las infraestructuras empresariales, Worteurop ofrece un servicio ágil y flexible a sus clientes que avala el trabajo bien hecho.

Porque somos una empresa responsable y creemos en nuestro trabajo, adquirimos un compromiso firme con nuestro público garantizándole la máxima calidad de servicio en todo momento.

El cuidado del medio ambiente y la calidad como principios básicos de la empresa

Los recursos naturales son la fuente de abastecimiento más valiosa para el ser humano, garantizando su bienestar y calidad de vida.Conscientes del  incalculable valor de las materias primas procedentes de la naturaleza y la dependencia que la sociedad demuestra respecto a las mismas para el desarrollo de su actividad, en Worteurop nos hacemos responsables de la calidad de todos nuestros procesos.

Por la misma razón, Worteurop se compromete a respetar y cuidad del medio ambiente, no sólo cumpliendo con la normativa exigida sino también a través de nuestras políticas y regulaciones internas, siguiendo unos principios básicos:

  1. La intención de mejorar la relación entre las partes interesadas y la sociedad en general.
  2. Comunicación y diálogo permanente con las organizaciones sociales y medioambientales.
  3. Y  la transparencia en el desarrollo de nuestro Plan de Sotenibilidad
© Copyright Worteurop S.L. 2014. Todos los Derechos Reservados. | HDV
Quatre Cantons, 1 /1º Apdo. 101-102 / 03440 Ibi 
T. (+34) 96 555 40 70 F. (+34) 96 655 02 44
E-Mail: info@worteurop.com
http://www.worteurop.com

HI