Galvanización | Worteurop

Galvanización

La GALVANIZACIÓN es el proceso anticorrosivo por excelencia por eso en Worteurop distribuimos  zinc a  todos los clientes que nos lo solicitan para llevar a cabo este proceso químico. El procedimiento consiste en aplicar un recubrimiento de zinc sobre las piezas de hierro o acero que se consigue a través de la inmersión de dichas piezas en un baño de zinc fundido a 450 ºC , para la galvanización en caliente.

Durante la inmersión de los productos en el zinc fundido, se produce la difusión del zinc en la superficie del acero dando lugar a la formación de diferentes capas de aleaciones de zinc-hierro de distinta composición y una capa exterior de zinc puro de gran resistencia a los distintos agentes de corrosión de la atmósfera, el agua o el suelo.

El galvanizado es un proceso industrial que se realiza con la finalidad de proteger las piezas de acero que van a estar expuestas a condiciones meteorológicas adversas por un largo tiempo. Por este motivo, Worteurop le asegura que el material que ofrece a sus clientes es siempre de la mayor calidad que existe en el mercado.

Worteurop también suministra zinc para el proceso de galvanoplastia basado en la aplicación tecnológica de la deposición mediante electricidad, o electrodeposición. El proceso consiste en el traslado de iones metálicos desde un ánodo a un cátodo, depositándolos, en un medio líquido acuoso, compuesto fundamentalmente por sales metálicas y ligeramente acidulado.

Para realizar tanto los procesos de Galvanización como de Galvanoplastia, usted podrá realizar el pedido en diferentes formas de suministro:

–         Lingotes de 25 Kg

–       Jumbo de 500 ó 1.000 Kg

–       Aleaciones especiales

© Copyright Worteurop S.L. 2014. Todos los Derechos Reservados. | HDV
Quatre Cantons, 1 /1º Apdo. 101-102 / 03440 Ibi 
T. (+34) 96 555 40 70 F. (+34) 96 655 02 44
E-Mail: info@worteurop.com
http://www.worteurop.com

HI