Servicios Medioambientales | Worteurop

Servicios Medioambientales

Para Worteurop el principal objetivo es conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por ese motivo, nos comprometemos a suministrar todo el material que nos soliciten en las mejores condiciones en cuanto a calidad se refiere, además de cumplir con los plazos de entrega y garantizar un transporte seguro y respetuoso con el medio ambiente cumpliendo con los requisitos y las normas legales establecidas. La prevención de la contaminación y degradación medioambiental es uno de los pilares sobre los que se sostiene nuestra línea estratégica de actuación.

El Zinc: un material natural, versátil, duradero.

El zinc es un material extremadamente versátil y por ello se reconoce como una de las materias primas más necesarias para el desarrollo de nuestra sociedad ya que resulta esencial tanto para la salud y el bienestar de los animales, como para los cultivos y la dieta de los seres humanos. Además, también desempeña un papel fundamental en el desarrollo de diversas aplicaciones industriales y productos necesarios en la vida cotidiana de las personas.

Afortunadamente, el zinc es uno de los elementos químicos que mayor presencia tiene de forma natural en el aire, agua, suelo y rocas. Se trata por tanto de un material natural, esencial, duradero y reciclable, lo que permite reducir el impacto medioambiental que se deriva de su extracción y abastecimiento. Gracias a características intrínsecas en este material como son la durabilidad, permiten que su uso contribuya a ahorrar recursos naturales y a potenciar la sostenibilidad.

zinc1

Desde Worteurop demostramos nuestro fiel compromiso con el mantenimiento y la protección de la biodiversidad del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad poniendo en marcha de manera activa una serie de iniciativas que contribuyen a mejorar y conservar el entorno en el que vivimos.

 

sacasq

De entre todas las inciativas medioambientales destaca nuestro particular sistema de recogida de material, nuestra caja Systembox. Se trata de un sistema que ofrecemos a nuestros clientes para la recogida del material sobrante durante sus procesos de fundición, galvanización o fabricación de productos.

saco

Gracias a este invento, Worteurop consigue ahorrar en recursos materiales y reducir el impacto medioambiental. Para ello hacemos colaborar a nuestros clientes en la recogida del material residual para su posterior aprovechamiento.

Creemos que la naturaleza es el bien más preciado que existe para los seres humanos y por ello nos comprometemos a cuidarlo y protegerlo, contribuyendo de manera activa a mejorar la sostenibilidad por encima del desarrollo de nuestra actividad económica.

© Copyright Worteurop S.L. 2014. Todos los Derechos Reservados. | HDV
Quatre Cantons, 1 /1º Apdo. 101-102 / 03440 Ibi 
T. (+34) 96 555 40 70 F. (+34) 96 655 02 44
E-Mail: info@worteurop.com
http://www.worteurop.com

HI